Cotelvalle presentó balance del sector hotelero en la 61 Feria de Cali.

La Sucursal del Cielo vivió la Feria de Cali en su versión número 61 el pasado diciembre y la ciudad se vio visitada por centenares de extranjeros nacionales e internacionales. Santiago de Cali, según los balances de Cotelvalle, recibió beneficios por la afluencia de turistas que disfrutaron de las actividades decembrinas y de los eventos programados en el marco de la Feria de Cali.

El gremio hotelero de la ciudad logró una ocupación promedio del 78% del 25 al 30 de diciembre, aumentado en 2,68 frente al mismo periodos en el año 2017. este reporte también informa que el 31,51% de las personas hospedadas en Santiago de Cali durante estas fechas fueron visitantes internacionales. Cotelvalle también reportó un incremento positivo en la ocupación promedio en el Valle del Cauca, alcanzado un promedio de 53,58% en el último año.

La Sucursal del Cielo se consolida como un destino turístico gracias sus diversos atributos de infraestructura, la amplia oferta cultura y deportiva y la facilidad de recorrer la ciudad. Además, su gastronomía, oferta de entretenimiento, eco turismo y las diferentes posibilidades armar un plan en familia o amigos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s