Nueva Temporada en Espacio T para los caleños.

LOS ADIOSES DE JOSE (4).jpgEl Centro Histórico de Santiago de Cali cuenta con un lugar donde el teatro late más vivo que nunca. Espacio T abrió sus puertas en este 2019 e invita a  todos los caleños a la temporada 27 de sus  ciclos teatrales.  “Te Amo” de Eduardo Pardo (Venezuela), “Los Adioses de José” de Víctor Viviescas (Colombia) y “La Esquina” de Eduardo Pardo (Venezuela) son las obras que  se  encuentran en cartelera.

Espacio T sigue sorprendiendo a sus espectadores y en esta temporada encontraran tres micro obras con tres universos diferentes que harán que los asistentes vivan tres experiencias que los harán vivir diversas emociones.

LA ESQUINA (5)

La modalidad de Espacio T es brindar una experiencia artística en 15 minutos, en un cuarto de 15 mts2 donde caben 15 personas. este formato permite que el espectador sea parte de la realización e interactúe con los actores,  permitiendo adentrarlo en la historia. Además de  disfrutar de las obras de teatro,  los asistentes  a este lugar pueden encontrar  opciones de gastronomía, bebidas y música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s