Mango Inglés para todos los caleños.

La globalización ha modificado los diferentes aspectos de los ser humanos y las formas de comunicarse hace parte de aquellas transformaciones de hoy día. A Santiago de Cali arribó una nueva opción para que los caleños acedan a nuevas plataformas donde podrán aprender nuevas formas de comunicación. Mango Inglés es la plataforma con cursos virtuales diseñada por lingüistas con un grupo interdisciplinario de expertos en semántica, fonética, gramática y en vencer en la práctica las barreras y bloqueos de las personas frente  al proceso de aprendizaje de una nueva lengua.

51819977_401285263955298_4228393232737763328_n.jpg

Ésta aplicación llegó a la Sucursal del Cielo para hacerse paso en el mercado nacional, garantizando que el método de aprendizaje permite a los interesados en lograr avances significativos en la aprehensión de un segundo idioma. Mango Inglés cuenta con 12 años de experiencia en el mercado, creando experiencias amables de aprendizaje de idiomas para bibliotecas, escuelas, corporaciones, agencias gubernamentales e individuos.

Los enfoques de enseñanza de esta nueva opción son: 1.Vocabulario, Pronunciación, Gramática y Cultura. Los usuarios pueden acceder a una licencia personal o familiar para adquirir una o varias cuentas de ingreso a la plataforma y comenzar a disfrutar los prácticos cursos que ofertan, con valores desde 20 mil pesos mensuales. Visita www.mangoingles.com para más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s