Juancho Correlón lanzó su carrera 10K Verde.

El 19 de febrero se realizó el lanzamiento de una nueva edición de la 10K Verde que llega a sus 6to año consecutivo promoviendo el cuidado del medio ambiente mientras se practica deporte. Además, se presentó el calendario de carreras del presente año donde estarán la “10K Semana Santa”, “Media Maratón de Cali”, “10K Alas de Acero”, “Carrera del Zoo” y “Allianz 10K de la Luz”.

01_10KVERDE_MIBUC (88)

Durante la presentación de las 10K Verde, el director de Juancho Correlón, Gilberto Parra, contó los detalles sobre la alianza vigente con GDO en todas las carreras para acercar al deporte a niños de zonas vulnerables de la ciudad por medio del plan mis Mompitas. Así mismo, se destacaron resultados de la alianza con Celsia y el Dagma para la campaña ReverdeC sobre la siembra de árboles en nuestra región.

02_10KVERDE_MIBUC (26).jpg

Esta carrera de Juancho Correlón tiene el objetivo central de plantar un árbol por cada inscripción, de la mano de las entidades antes mencionadas. Además la tradicional siembra se realizará como parte del Plan Ave Fénix de la administración municipal. También presentó la medallería del evento que representa simbólicamente el árbol que aporta cada corredor que finalice el recorrido que cubrirá parte de la zona del sur de Santiago de Cali.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s