Festival Mundial de Salsa abre inscripciones a las categorías infantil y juvenil.

galeria170143En el 2019 la Temporada de Festivales que adelanta la administración municipal incluye en Festival Mundial de Salsa, una competencia donde el stilo, el repique y la fuerza de los bailarienes sale aflote para coronarse como el mejor. En el 2018 se aprecieron diferentes propuestas de baile que dejaron encatado al púiblico que acompañó este certamen en el  Coliseo El Pueblo.

Para esta nueva edición del Festival, las primeras inscripciones están abiertas. Los encargados de mantener la cultura y el legado serán los niños, quienes a partir del 8 de marzo hasta el 8 de junio podrán inscribirse a través del aplicativo que encuentran en la página de la Alcaldía de Cali para la exhibición que se realizará en el cumpleaños de Cali y seguidamente el festival.

De esta misma forma, los bailarines de amyor edad también podrán realizar una pre-inscripciones para la competencia. En este caso podrán avanzar inscribiendo la  música que interpretarán en las rondas clasificatorias. Los bailarines podrán inscribirse  a partir de  hoy en el siguiente link:http://festivalmundialdesalsacali.plataformacali.com

Recordemos que detrás del Festival Mundial de Salsa se encuentra el comité conceptual. Dicho comité se encarga de darle forma y movimiento al festival en temas de jurado, fechas, programación, modalidades, reglamento y cada detalle que permita brindar garantías y ponerle el ritmo a uno de los eventos mayor asistencia de la ciudad que realiza la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s