Óscar Tunjo rompió record en Tocancipá.

El piloto caleño Óscar Tunjo logró romper un record impuesto hace más de 18 años en el Autódromo de Tocancipá por Diego Guzmán. Tunjo superó dicha marca por más de  dos segundos de  diferencia. El automovilista Óscar Tunjo marcó un tiempo de 1.02.764 durante las clasificaciones y se llevó la victoria de la Carrera de los 300 kilómetros del Campeonato Nacional de Automovilismo en Bogotá. Tunjo a bordo del West No 45 del equipo Sesana Racing Team se convierte en el poseedor de ambos récord de pista en el circuito de Tocancipá con este resultado.

Tunjo.jpg


Tunjo tuvo problemas durante la vuelta de cortesía para la largada de la carrera de dos horas teniendo que salir desde la última posición de competencia, poco a poco fue sobrepasando rivales hasta afianzarse en el liderato de carrera en la cuarta vuelta de competencia manteniendo la ventaja para cruzar la bandera a cuadros en el primer lugar y ser el campeón de los 300 Kilómetros de Tocancipá con lo que da inicio a su temporada con pie derecho.

El caleño se alista para el inicio de su temporada europea en el Campeonato Blancpain GT World Challenge que inicia los días 4 y 5 de Mayo del 2019 en el circuito de Brands Hatch en Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s