Espíritu Latino de Royal Show, una fusión de salsa y ritmos urbanos.

En Santiago de Cali existen diferente espectáculos y experiencias salseras para propios y extranjeros. Sin embargo, Royal Show trae una propuesta que rompe el molde, Espíritu Latino, es una puesta en escena que fusiona la salsa con ritmos urbanos en un montaje con más de 60 artistas, magnificados por la tecnología led.

b23

El próximo 3 de Mayo, Espíritu Latino de Royal Show inaugurará el gran salón del nuevo Hotel Spirito de Hoteles Spiwak, el complejo hotelero más grande del suroccidente colombiano. Este espectáculo promete ser una fiesta imperdible donde la alegría, el color, y el talento de los artistas de Royal Show estarán presentes.

a64.jpg

En esta temporada, el Comité Artístico del espectáculo encontró en una de las artistas latinas más importantes del mundo un referente que caracterizará a Espíritu Latino. Jennifer López, una mujer que ha explorado desde la música y la danza en la escena pop, la salsa, ritmos urbanos y que conjuga esta versatilidad con la sensualidad y el empoderamiento de la mujer latina. Con estas referencias artísticas, elementos conceptuales propios de la danza caleña, 2 de las mejores escuelas de salsa de la ciudad, 2 escuelas de baile urbano, una de ellas proveniente de Venezuela, Espíritu Latino de Royal Show es un espectáculo de gran formato que hace vibrar a los caleños el primer viernes de cada mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s