Juancho Correlón lanzó la Media Maratón de Cali 2019.

Juancho Correlón realizó el lanzamiento de la Media Maratón de Cali 2019 que cumple 18 años en este año. Este evento se realizó en compañía de los medios de comunicación en el Salón Ventanas del Hotel Torre de Cali, donde las directivas de Juancho Correlón detallaron lo que será esta edición de la MMC 2019 y el crecimiento que ha tenido durante sus 18 años.

0_MIBUC (162).jpg

Mario Casasfranco, gerente de Juancho Correlón  contó a los asistentes el impacto que tiene la Media Maratón de Cali en la ciudad, documentando que la carrera tiene un crecimiento del 10% anual y que para esta versión se esperan alrededor de 11.000 corredores, de los cuales el 55% son locales, 10% regionales, 30% nacionales y 5% provenientes de otras partes del mundo.

  Lanzamiento MMC 4 Casasfranco también expuso los detalles del recorrido en las distancias que tiene la carrera 5K, 10K y 21 K. Carol Briñes, jefe de prensa de Juancho Correlón dio los detalles de las novedades que tendrá esta carrera a la que se denominó “Corredores en su Salsa”, el kit del atleta y la colección de medallas que tendrá la Media Maratón de Cali en sus próximas 4 versiones, en las que se coleccionará la palabra CALI. Desde esta edición se decide rendir un tributo al carácter dinámico, deportivo y cultural de la ciudad.

Luego, Viviana Martán, jefe de Comunicaciones de Gases de Occidente, junto a Raul Tovar del programa Corriendo por la inclusión recordó los años de relación que tiene ya laempresa con Juancho Correlón y las causas sociales que juntos han podido realizar a
través del Programa Mis Mompitas.

Lanzamiento MMC 5

Antonio Orejuela y Mauricio Valdés de Spinning Center Gym, coordinadores del club de corredores de Spinning Center, contaron cómo el centro deportivo que entrena a los Trotagonistas de esta versión de la Media Maratón. Este año son 7 en total, liderados por el equipo de Spinning Center. Ellos son Valentina Echeverri de El País, Viviana Vargas, bailarina de salsa; Alexis, Dj Jumpi; Sebastián Herrera,Maria Fernanda Garnica, Paola Otero y Eliana Ramos.

Para finalizar los bailarines de Royal Show deleitaron a los asistentes con algunos
números de baile, a propósito de la edición 18 de la Media Maratón, Corredores en su salsa.

Lanzamiento MMC 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s