Swing Latino al ritmo de JLO.

La Compañía de baile Swing Latina, creada y dirigida por Luis “El Mulato” Hernández ha construido una reputación internacional gracias a la disciplina y talento de sus producciones coreográficas. Estos aspecto han provocado que estos bailarines caleños deslumbren en los escenarios extranjeros, obteniendo múltiples reconocimientos por su trabajo.

_MG_6592

En los próximos días, Jeniffer López estará realizando su gira “It´s My Party” en Estados Unidos y Cánada. Swing Latino integrará esta gira presentado todo su trabajo. Escenarios como el Madison Square Garden en Nueva York, Casinos y Teatro en las ciudades de Miami, Las Vegas y en Toronto serán los escenarios donde “JLO” desplegará su producción y serán antecedidas por la compañía Swing Latino.

_MG_6779.jpg

El espectáculo incluye tres coreografías creadas por Luís Hernández “El Mulato”,  donde se interpretan melodías como “Echa pa’lante”, una nueva versión del compositor caleño, José Aguirre;  el “Cumbanchero” y “Wellcome to party”,  solicitadas por la “Diva del Bronx”, gracias a su nivel de ritmo. La compañía caleña viajará con ocho de sus más talentosos bailarines, quienes hace varios meses vienen trabajando en el ensamble con “JLO”, la cual incorporará varios compases y pasos de baile del “Estilo Caleño”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s