Santiago de Cali vivirá un taller lleno de Creatividad.

Pablo MayoralEl próximo viernes 31 de mayo La Corinta, Escuela de Creatividad, dará un taller de inmersión creativa, en el marco de su aniversario. En esta actividad se contará con la presencia de Pablo Mayoral, quien enseñará la relación entre Creatividad y Mercadeo, cómo construir una historia exitosa “Storytelling” y mil maneras para lograr que un equipo creativo sea más eficiente.

 

Mayoral es un profesional de la publicidad con una experiencia de más de 30 años como Director General Creativo y Vice Presidente Creativo en agencias de Europa, USA y LatAm, entre las que se encuentran las prestigiosas DDB España, Alma DDB en Miami, Publicis Chile y Perú, Leo Burnett México entre otras. Además, ha ganado más de 100 premios internacionales y ha sido nombrado el mejor director creativo de la Región Sur durante dos años consecutivos por el Ojo de Iberoamérica.

En la actualidad trabaja como asesor creativo para agencias y clientes, en varios países comparte su trabajo como creativo con la formación de prestigiosas escuelas de creatividad como el Miami Ad School, Brother, Animal y diferentes universidades.

Banner Pablo Mayoral

El taller se realizará en Yoffice – Centro de Negocios, Av. 4Nte. # 7-46 en su sede de Cenntenario desde las 8:00 a.m a 5:00 p.m. Los cupos son limitados. Mayores informes al 315 352 0380 o en el sitio web http://www.lacorinta.com

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s