La Orquesta Clandeskina celebra sus 11 años de trayectoria.

La Orquesta Clandeskina celebrará sus 11 años con su primer concierto del 2019 que tendrá lugar en La Topa Tolondra el día 13 de junio desde las 8:00 PM. Después de un largo camino recorrido, Clandeskina es una de las agrupaciones salseras de la nueva generación que más se destaca en el sector.

Clandeskina_Foto_Sebastian_Leal
Foto: Sebastián Leal.

Con una madurez musical adquirida después de realizar exploraciones por distintas vertientes de la salsa y otros géneros cercanos, y con el deseo de continuar indagando en sus creaciones, Clandeskina se ha consolidado como uno de los exponentes de la salsa de Santiago de Cali con mayor repercusión a nivel internacional.

Clandeskina-10-años---Fotos-Leonardo-Linares-(6)
Foto: Leonardo Linares.

Dos EP, un sencillo y dos álbumes, recopilan al día de hoy toda la discografía de la orquesta, que hace más de una década empezó a crear nuevos sonidos para aportarle a la salsa caleña, continuando con los procesos creativos que han tenido como sede la Sucursal del Cielo.

El próximo concierto de Clandeskina tendrá sorpresas para el público fanático de la orquesta y de la salsa que se reunirá en la ya tradicional Topo Tolondra. Lo mejor del repertorio del Clan sonará toda la noche para que propios y extranjeros azoten baldosa durante toda esta celebración. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la Topa Tolondra a $15.000 y las puertas abrirán a las 8:00 PM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s