Inicia el Festival más Dulce de Santiago de Cali.

Santiago de Cali se prepara para celebrar su más dulce tradición. El Festival de Macetas inicia con diferentes actividades en municipios como Cali, Yumbo, Jamundí y Palmira. Las plazas y parques se engalanan para reforzar el vinculo entre ahijados y padrinos, una unión dulce en nuestra ciudad.
unnamed

El 19 Festival de Macetas es una oportunidad única para celebrar con los ahijados en un ambiente especial para la familia y los amigos. Un evento que busca conservar y dar a conocer la tradición, la cual fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia. El Festival cuenta con 5 días de exhibición y venta de macetas en diferentes lugares con acceso libre.

En Cali del 27 junio al 1 de julio la cita es en la Colina de San Antonio, Bulevar del Rio, Parque de la Flora, Plaza de Caycedo y en las Estaciones del MIO como: universidades y Unidad Deportiva, además de centros comerciales y almacenes de cadena. En Yumbo en el Parque Belálcazar, en Jamundí será en el Centro Comercial Alfaguara; mientras que en Palmira la dulce tradición llegará hasta los centros comerciales Llano Grande y Unicentro.

La ‘Ruta dulce del Ahijado’, programada para el 29 y 30 de junio en el Bulevar del Río, que incluirá actividades culturales de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Esta ruta está conformada por cuatro estaciones en la que los visitantes podrán armar sus macetas y conocer la tradición. La Colina de San Antonio también contará con actividad cultural a partir de las 4:00 de la tarde, para que locales y extranjeros conozcan y gocen de esta dulce expresión de amor.
Macetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s