Convocatoria al XIV Concurso de Poesía Inédita de Cali.

La Temporada de Festivales continúa con su programación y hasta el próximo 2 de agosto estarán abiertas las convocatorias para participar en el XIV Concurso de Poesía Inédita de Cali, la invitación se extiende a toda la ciudadanía, a poetas, escritores y literatos .

Poesia

La Alcaldía de Cali realizará, a través de la Secretaría de Cultura, el vigésimo noveno Festival Internacional de Poesía que inicia su programación con el Concurso de Poesía Inédita. Este evento convoca cinco categorías: infantil, juvenil, personas adultas, personas privadas de la libertad y categoría abierta, dirigida a poetas locales con obras publicadas.

El concurso es abierto para todos los caleños y residentes que deseen participar. Los trabajos deben ser inéditos y su temática es libre, no podrán exceder en su conjunto más de cinco páginas y no pueden haber sido publicados ni recibido ninguna mención o premio.

Los finalistas y ganadores serán dados a conocer en el acto de inauguración del Festival Internacional de Poesía de Cali, el 10 de septiembre de 2019, en el Teatro Jorge Isaacs, a las 5:00 p.m., en el cual se hará un recital de parte de los ganadores y de un poeta invitado con reconocimiento en el campo.

Conozca las bases del concurso en el documento adjunto y descargue la ficha de inscripción aquí:

BASES DEL 14 CONCURSO DE POESÍA INÉDITA DE CALI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s