World Travel Awards reconocío a Santiago de Cali como Destino Cultural en el continente.

El 14 de julio Santiago de Cali recibió el galardón de Ciudad Destino Cultural de Sudamérica de 2019 en los World Travel Awards. Meses atrás, la Secretaría de Turismo de la ciudad, en cabeza de la secretaria Martha Lucía Villegas, realizó una invitación masiva para que los caleños votaran para que la ciudad fuese escogida como un destino de importancia cultural en el continente.

Ciudad Cultural
Cortesía Alcaldía de Cali.

Los World Travel Awards son uno de los premios más prestigiosos de la industria de viajes y turismo a nivel mundial. La distinción fue entregado en La Paz, Bolivia y reconoce toda la diversidad cultural, artística, gastronómica, patrimonial y musical que Santiago de Cali ofrece a sus ciudadanos y turistas. Estos premios son reconocidos mundialmente como sello distintivo de la excelencia de la industria turística por su prestigio y aporte a la misma, permitiendo ser una ventana de promoción mundial para mostrar y difundir la oferta de ciudad.

La Surcusal del Cielo estuvo nominada en tres de las categorías más importantes para un destino turístico: destino cultural, destino turístico emergente y destino turístico deportivo, todas a nivel continental para este 2019, superando a ciudades como Bogotá, Medellín, Santiago de Chile, Lima, Quito, Montevideo y Río de Janeiro como Destino Cultural.

La Secretaria de Turismo de Cali, Martha Lucía Villegas, expresó que “este premio es un claro acierto del alcalde Maurice Armitage, quién creó la Secretaría de Turismo, lo cual ha permitido generar un trabajo y esfuerzo articulado con los gremios y los habitantes para continuar la consolidación de Cali como una ciudad de experiencias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s