Resultado Fecha 3 – Liga Águila Femenina.

La Fecha 3, adelantada para el 17 de julio, dejó alegría y tristezas en los equipos femeninos tradicionales de la ciudad. El Grupo D se movió y América de Cali lidera con 6 puntos a su favor, mientras que el Deportivo Cali se quedó con tres puntos. Cabe destacar que esta fecha se jugó por adelantado ya que varias jugadoras estarán presentes en los Juegos Panamericanos que efectuaran en Lima, Perú.

ADC 2
Cortesía América de Cali.

Victoria Roja.

El América de Cali Femenino disputó su encuentro de la Fecha de la Liga Águila frente al Atlético FC en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. El encuentro se jugó a las 3:00 PM y dejo como ganador al onceno escarlata. Las Rojas ampliaron el marcador gracias al talento de Linda Caicedo que convirtió al minuto 66 de partido.

El encuentro finalizó en el Sanfernandino con una diferencia mínima a favor del cuadro Escarlata. Esta es la segunda victoria de Las rojas que las posiciona como lideres absolutas del Grupo D de la Liga Águila Femenina.

Derrota Verde.

El Deportivo Cali Femenino visitó al Cortuluá por la Fecha en el Estadio Doce de Octubre. Esta era la segunda salida del cuadro azucarero que buscaba sumar de a tres y posicionarse como líder del Grupo D. Su visita al corazón del Valle no fue la esperada y cayó 3 a 1.

DC 1
Cortesía Deportivo Cali.

Los goles del encuentro fueron marcador por Jessica Caro al minuto 22, quien ejecutó un tiro de esquina y convirtió un Gol Olímpico. El segundo tanto llegó en los pies de Jessica Peña con un fuerte remate de media distancia que venció a la portera caleña. El último gol del compromiso lo convirtió Ingrid Vidal al minuto 31 del segundo tiempo. El descuento del Deportivo Cali llegaría por cuenta de Maryluz Montillo al minuto 63 de partido.

La Fecha 2 de la Ligar Águila Femenina se jugará el primer Clásico de la ciudad y el Deportivo Cali recibirá al América de Cali en el Estadio Monumental de Palmaseca. Las Azucareras buscarán alzarse con la victoria para alcanzar el liderato de su grupo. Por su parte, América de Cali saldrá a mantener su liderato y asi, lograr clasificar a la siguiente fase del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s