Helados para los animales del Zoológico de Cali.

Santiago de Cali está disfrutando del verano y algunas zonas de la ciudad provocan tomar un helado para bajar un poco el calor. Des esta manera, el Zoológico de Cali, a través de su unidad de bienestar animal realiza actividades de enriquecimiento que  complementan la hidratación de los animales resguardados en este lugar.

periodista 4
Cortesía: Zoológico de Cali.

Los animales que son huéspedes del Zoológico de Cali recibieron helados a base de carne y frutas, con el fin de generar una experiencia diferente a la que contemplan en su menú habitual y que les hará más divertida estos días soleados.

periodista 10
Cortesía: Zoológico de Cali.

Los primates, osos, tigres, leones, entre otros, disfrutaron la entrega de unas deliciosas frutas congeladas y trozos de hielo acompañados con otras frutas, miel y más delicias. Cada cuidador prepara las diferentes combinaciones según los gustos de las especies que tienen a cargo. Por ejemplo a los osos y primates degustaron de helados repletos de variedad de frutas, mientras que animales como leones y tigres recibieron suculentos trozos de carne congelada.

periodista 9
Cortesía: Zoológico de Cali.

Esta actividad se realiza cada año buscando refrescar los días más calurosos y asegurando el bienestar de los animales, pues además de ser un complemento a su nutrición se convierte en un juego más para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s