Regresa el Cali Sportfest.

El 7 y 8 de septiembre Santiago de Cali vivirá una de las grandes fiestas deportivas que tiene el país. El Cali Spotfest se tomará la ciudad con diferentes actividades deportivas y más de 35 países que participarán en torneos de diferentes disciplinas.

Cali 2
Cortesía Secretaría de Deporte y Recreación.

La Capital Americana del Deporte 2019 recibe la 3ra edición del Cali Sportfest que organiza la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación. Los caleños podrán disfrutar de un evento que contará con competencias deportivas, exhibiciones  y demás actividades físicas.

Será 85 actividades entre Shows, Competencias, Torneos, Agenda Académica que estarán dispuestos para que los caleños disfruten de este espacio. Uno de los invitados especiales es el motociclistas Sebatián “Tatán” Mejía estará presente realizando acrobacias llenas de adrenalina.

Sumado a esto, en el marco del Cali Sportfest se realizará el VII Open al Ritmo del Cielo y el Grand Slam Internacional de Baile Deportivo. Estos eventos contarán con la presencia de los actuales campeones de Baile Deportivo a nivel Mundial, Stevens Rebolledo y Yinessa Ortega y los subcampeones, Adriana Ávila y Jefferson Benjumea.

Será dos días intensos, cargados de mucha actividad deportiva que pondré en movimiento a todos los caleños y extranjeros que disfruten de esta programación en la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s