Se acerca el cierre de inscripciones de propuestas musicales para la 62 Feria de Cali.

La Feria de Cali se ha caracterizado en presentar artistas y propuestas musicales que se quedan grabadas en el publico que se goza la mayor fiesta de Santiago de Cali. Es por esto que Corfecali invita a las orquestas locales y nacionales, de distintos géneros musicales, que aún no se han inscrito en la convocatoria con sus propuestas artísticas para participar en los eventos de la 62 Feria de Cali.

La fecha límite de inscripciones es el 27 de septiembre. Año tras año Corfecali, abre de manera oficial la convocatoria para que las agrupaciones participen en el evento ferial e impregnen de alegría y música a miles de espectadores que llegan desde distintas latitudes para gozarse, entre el 25 y el 30 de diciembre, la Feria de Cali.

Las personas o agrupaciones interesados en inscribirse deberán leer los términos de referencia que están publicados en al página web www.corfecali.com.co y posteriormente registrarse.

Al finalizar el plazo de inscripción, las propuestas recibidas pasarán a un comité para su revisión y evaluación. Las orquestas seleccionadas serán contactadas para el proceso de contratación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s