El Festival Mundial de Salsa Cali recibe a Barranquilla.

En esta edición del Festival Mundial de Salsa de Cali, Barranquilla estará presente con la participación de bailadores, melómanos y coleccionistas, quienes traerán el ritmo, el sabor, el estilo, la melodía y el goce del Caribe. Estos invitados especiales hacen parte del enuentro de saberes y culturas salseras de Colombia.

Santiago de Cali y Barranquilla comparten el mismo gusto musical. La influencia de la salsa se ha arraigado en su esencia haciendo que que el goce y el disfrute al escucharla, interpretarla y bailarla permita crear una cultura en común alrededor de este ritmo musical. En el Puerto de Oro han nacido bailadores representativos como Jessica Ardila y William Alberto Suárez, conocido en el mundo artístico de Barranquilla como Willie Salsita y en Melómanos Coleccionistas como Óscar Pájaro Muñoz y Camilo José Gandará, quienes juntos agrupan una colección de más de 20 mil vinilos.
Varios eventos contará con a presencia de estos personajes quienes estarán dispuestos para conversar alrededor de estas similitudes y diferencias. El martes 24 de septiembre en el conversatorio de apertura del XIV Festival Mundial de Salsa de Cali a las 10:00 AM en el Centro Cultural de Cali; el jueves 26 de septiembre en el 3er Encuentro de Viejotecas a las 4:00 PM en la Ciudadela de la Salsa y el viernes 27 de septiembre en Salsa al Parque desde las 4:00 PM en la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s