Las Escarlatas a un paso de de la gloria.

El pasado 24 de septiembre, el Estado Olímpico Pascual guerrero vibro un el choque de ida de la Final de la Liga Águila Femenina. América de Cali recibió a Independiente Medellín en el Sanfernadino, donde las Escarlatas dieron un valioso paso para estar más cerca del titulo del FPC. El marcador en este duelo se inclinó a favor de las americanas, quienes se impusieron por 2 a 0. Los tanto fueron convertidos por Catalina Usme, Capitana del equipo y Carlina Pineda, experimentada volante mixta. 

América

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín donde el equipo local buscará dar vuelta al marcador. Sin embargo, las guerreras Escarlatas viajan con el pecho inflado y la tranquilidad de su proceso futbolístico para coronarse como campeonas.

Natalia Giraldo, Rossy Caicedo, Carolina Pineda, Catalina Usme, Daniela Henao y Linda Caicedo, encabezan la lista de viajeras que arribarán a Medellín con la firme intensión de lograr el primer título para el América de Cali en la rama femenina y llegar a la Copa Libertadores del próximo año con el rótulo de campeonas.

El encuentro, designado para el 30 de septiembre, dará inicio a las 8:00 PM en el Estadio Atanasio Girardot y será transmitido por televisión.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s