CORFECALI abre el concurso de fotografía en la Feria de Cali.

Durante la Feria de Cali podemos encontrar color, alegría y sabor en la ciudad. Sus gentes son sinónimo de amabilidad, calidez humana y la diversidad cultural de la cual, Santiago de Cali es epicentro. Las miradas no se hacen esperar y es por esto que Corfecali abre el concurso de fotografía para que los aficionados y amantes a la cámaras retraten la esencia de la ciudad durante la fiesta más popular de la Sucursal del Cielo.

La Alcaldía de Santiago de Cali, a través de Corfecali, invita a todos los caleños y visitantes a la 62 Feria de Cali a capturar con sus cámaras fotográficas y/o dispositivos móviles esos momentos memorables, que seguro ocurrirán durante la última semana del 2019, y ser parte del concurso de fotografía “Vení a sentir la Salsa y la Alegría”, tema central de esta versión del evento ferial e igualmente temática elegida para el concurso.

Esta convocatoria tiene como propósito promocionar los atractivos culturales, patrimoniales y turísticos de la Feria de Cali, a través de la mirada de los asistentes que disfrutan de la misma cada año. Para esta versión la organización del evento ha definido tres categorías en las cuales todos los amantes de la fotografía y la feria podrán participar exaltando los bellos escenarios, la alegría y el buen comportamiento:

  • Fotógrafo profesional
  • Reportero gráfico (acreditando el medio de comunicación)
  • Amateur/Aficionado
Los ganadores de este concurso serán publicados en los portales de la Feria de Cali, la primera edición de la revista en 2020 y en diversas piezas publicitarias alusivas al evento. Los interesados encuentran los términos y condiciones del concurso disponibles en https://corfecali.com.co/concurso-fotografia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s