Juancho Correlón lanzó la Allianz 10K de La Luz.

Juancho Correlón presentó la Allianz 10K de La Luz que hace parte del calendario deportivo para el 2019. La edición 16 de este evento deportivo promete ser una nueva experiencia para todos aquellos que encuentran en la actividad física un espacio de diversión, unión familiar y de conocer la ciudad.

Juancho 2
Cortesía Juancho Correlón.

El próximo 20 de octubre los caleños y visitantes disfrutaran del recorrido que se toma el norte de la Sucursal del Cielo. Cerca de 5.000 participantes de diferentes partes del país podrán correr, trotar o caminar en dos distancias: 10K y 5K. El Gerente General de Juancho Correlón, Mario Casasfranco, explicó los detalles de la carrera como Camiseta oficial, medalla y los recorridos de ambas distancias:

“Saldremos de la Plazoleta Jairo Varela y a diferencia de otras ediciones, en esta ocasión llegaremos al Parque del Amor, esta es una carrera que recoge mucha historia de nuestra ciudad, pasa por sitios emblemáticos como el Bulevar del Río, la plaza de San Francisco, La Ermita, la legendaria Avenida Sexta y aprovechando este recorrido, no podíamos dejar por fuera un sitio que es insignia de la recreación vallecaucana como lo es el Parque del Amor”.

Allianz Colombia reiteró su apoyo al deporte en el suroccidente colombiano, según José Luis Arroyave, Gerente de Mercadeo Allianz Colombia.

“Para Allianz Colombia es muy importante apoyar por tercer año consecutivo una de las competencias atléticas más relevantes del Occidente colombiano y que se ha convertido en una cita recurrente para las familias caleñas. La Aseguradora se vincula a esta carrera, porque va en línea con la misión de nuestra plataforma estratégica Vivo Saludable, además tenemos el firme compromiso de promover hábitos y estilos de vida saludables a través de tres pilares como lo son: activación física, nutrición sana y bienestar emocional” 

También, se presentaron los proyectos sociales adelantados por Juancho Correlón en los que participarán 200 niños de escuelas de iniciación deportiva con el pago de la inscripción de los corredores. Los interesados en participar podrán inscribirse en en el local 244 del Centro Comercial Centenario, horario de atención de 8 a.m. a 5 p.m. en jornada continua, o en la página web http://www.juanchocorrelon.com, en la opción del menú “Inscríbete a una carrera”.

Los participantes de la 10K deben ser mayores de 12 años y los de 5K mayores de 7 años; deben estar autorizados por sus padres y acompañados por un adulto responsable. La salida de 10K será a las 7:00 AM y la de 5K será a las 7:20 AM y el inicio del calentamiento es a las 6:30 AM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s