Llega a Santiago de Cali el Pacific Beer Fest 2019.

Octubre trae diferentes sorpresas culturales a Santiago de Cali. Actividades de diferente índole se realizan en la ciudad y los caleños las disfrutamos con ahínco. El próximo 18, el Centro Comercial Pacific Mall será el epicentro de un evento que reunirá a los amantes y conocedores de las cerveza en la Sucursal del Cielo.

Del 18 al 20 de octubre se realizará la primera edición del Pacific Beer Fest 2019, una opción vibrante, atractiva y moderna para toda la familia. El Pacific Beer Fest es un espacio para conocer, aprender y disfrutar, que se encuentra apoyado y auspiciado por marcas como El Rancho de Jonás, Sushi Green, Fusión Wok, Sandwich Cubano, Chachalacas, La Cervecería y La Trattorina que estarán ofreciendo lo mejor de sus productos para todos los visitantes.

Durante este evento, la programación estará abiertas desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche en el quinto piso de Pacific Mall, exactamente, en la antigua plazoleta de comidas. Se realizarán charlas con expertos e influenciadores, shows de cocina en vivo con degustación, exposiciones, adquisición de productos a bajo costo, catas de cerveza, música en vivo, entre otras. Este evento promete ser una gran experiencia para grandes y chicos durante los tres días que dura Pacific Beer Fest 2019.

Los shows en vivo incluyen diversas cocinas del mundo como la mexicana, oriental, colombiana, parrilla, italiana y casual. Asistir al evento es fácil, sólo deben acercarse al punto de acreditación, a partir del 18 de octubre, allí adquieren un manilla por valor de $10.000 y podrán recibir 4 tickets para degustación + copa para degustación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s