Delirio, Hecho en Cali brilló en Nueva York.

El espectáculo Delirio, Hecho en Cali realizó una gira en Estados Unidos. Nueva York recibió todo el talento de la Sala, Orquesta y Circo de la Sucursal del Cielo que deslumbró en los escenarios con toda la puesta escénica que presentó uno de los shows más tradicionales de la ciudad. Los teatros de Queens y New Jersey se deleitaron con el nivel de nuestros bailarines y el color que los acompaña.

Delirio 1

Giros & Finanzas y la comunidad digital de colombianos residentes en el exterior Siempre Unidos, hicieron posible el arribo de Delirio a los Estados Unidos. Los asistentes a estas dos funciones fueron testigos del inolvidable encuentro entre la capital mundial de la salsa y la capital del mundo en dos escenarios imponentes: El Colden Auditorium de Queens, y el Teatro Ritz de New Jersey.

Varios meses de montaje y ensayos, un repertorio musical de 31 canciones, 555 prendas de vestuario y utilería, 60 personas entre artistas y personal de producción, 400 kilos de escenografía, son sólo algunas de las cifras que hacen parte del impresionante despliegue de talento que Delirio transportó en un avión cargado de sueños que bailó al son de Cali, la más rítmica de las bailarinas.

Delirio 2

Realizar un tour en Nueva York con estas dos presentaciones “significa un escalón muy importante en los 13 años de existencia  de Delirio, porque esperamos conmocionar a compatriotas y extranjeros de la magia, velocidad y ritmo que proyecta nuestro espectáculo en escena”, señala Andrea Buenaventura Borrero, Directora de la Fundación Delirio.

El principal objetivo de Delirio de estas dos únicas presentaciones fue despertar el orgullo de los colombianos residentes en Nueva York y zonas cercanas, así como el de ciudadanos del mundo que quieran vivir una experiencia salsera proveniente de este Universo Visual y Sonoro Hecho en Cali. La velocidad de los pies, sello diferenciador de los bailarines de salsa caleños, dio un toque mágico a la ciudad más cosmopolita del mundo, conmocionando los sentidos con una descarga salsera como sólo Delirio sabe brindarla.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s