Lanzamiento oficial de la Carrera Río Cali.

La Liga de Atletismo del Valle del Cauca realizó el lanzamiento de la Carrera Internacional Río Cali junto a Juancho Correlón. Esta alianza nace en el marco de los 30 años de este gran evento deportivo de la ciudad. El acto se llevó a cabo este martes en el estadio Pedro Grajales. La dirigentes institucionales, periodistas y comunidad deportiva estuvieron presentes para conocer los detalles de carrera que se realizará el próximo 15 de diciembre.

01_MIBUC (302)
Cortesía Mibuc

Durante el lanzamiento se despidió a la delegación de atletas que nos representarán en diferentes modalidades atléticas en los Juegos Nacionales de Bolívar. Además, se realizó el homenaje póstumo al profesor Hernán Ocoró, fallecido en Buenaventura. En el encuentro Mario Casasfranco, Gerente de Juancho Correlón,  presentó a los asistentes detalles de la Río Cali. El recorrido, hechos históricos de la misma y patrocinadores que este año apoyan la competencia.

01_MIBUC (17)
Cortesía Mibuc

La Carrera Atlética Rio Cali, 30 años se corre el domingo 15 de diciembre, como evento Pre Feria, en una distancia de 10K la élite y 6.5K la recreativa. Ambas categorías en su recorrido que inicia en la plazoleta de la caleñidad Jairo Varela, pasan por la pista sintética del estadio Pascual Guerrero y del estadio de atletismo Pedro Grajales, donde estará el sitio de meta.

INSCRIPCIONES:
http://www.ligavallecaucanadeatletismo.com/
http://juanchocorrelon.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s