Juancho Correlón presenta su calendario de carreras.

En la Capital Americana del Deporte, los caleños comienzan sus rutinas deportivas con el nuevo año. Una de las empresas que promueve el deporte en la ciudad es Juancho Correlón, quien, a través de sus redes sociales, presentó las carreras de su calendario e invita a los amantes al running a ser parte de la experiencia de correr por un propósito social.

Calendario

La primera fiesta deportiva será la 10K Verde Pasta La Muñeca. Este evento deportivo tiene como propósito promover el cuidado del medio ambiente y sembrar centenares de árboles en diferentes lugares de Santiago de Cali, buscando recuperar zonas afectadas. Esta carrera se realizará el 1 de marzo y contará con novedades para todos su participantes.

Durante la Semana Mayor, la invitación es ser parte de la 10K Semana Santa, cuyo recorrido atraviesa diferentes calles que hacen parte de la ruta procesional de la Ciudad Blanca. Además, con esta carrera se brinda una gran ayuda a la Fundación Hogar San Vicente de Paúl en Popayán. Sin duda, un evento deportivo lleno de cultura e historia que se realizará el 4 de abril.

La Sucursal del Cielo se engalana para recibir la fiesta de la Copa América y para celebrar los 20 de años de Juancho Correlón con la Media Maratón de Cali, un evento imperdible donde se reúnen más de 10.000 atletas que buscan superar sus registros en las calles de Santiago de Cali. Un recorrido que muestra a todos los participantes la belleza de la ciudad, brinda una experiencia deportiva espectacular y aporta recursos al plan Mis Mompitas, que busca incentivar el deporte en niños y adolescentes de escasos recursos de la ciudad. Esta carrera se correrá el 21 de junio y se espera que asistan corredores nacionales e internacionales.

La preservación de la flora y la fauna de la Capital del Valle del Cauca es la causa social de la Carrera del Zoo, un evento que se realiza bajo la alianza de Juancho Correlón y el Zoológico de Cali. Este recorrido integran algunos pasajes dentro de las instalaciones de la reserva del zoológico, haciendo que la experiencia de correr dentro de este complejo y la rivera del Río Cali sea de otro nivel. La carrera está programa para el 23 de agosto.

Llega en octubre una de las grandes novedades de Juancho Correlón. Junto a Allianz, la Carrera de la Luz pasa de 10K a 15K, brindando nuevos espacios y retos para todos los aficionados al running y al deporte en la Sucursal del Cielo. Este tradicional recorrido tiene como objetivo social apoyar las escuelas de iniciación deportiva que hay en Santiago de Cali y se estará realizando el 25 de octubre.

Cerrando el calendario se encuentra la carrera de mayor tradición de la Sucursal de Cielo, organizada por la Liga de Atletismo del Valle y con el apoyo de Juancho Correlón, llega la Carrera Internacional Río Cali en su edición número 31. Este gran evento, que reúne a participantes de talla internacional, se estará corriendo el 13 de diciembre.

Sin duda, un año colmado de grandes eventos deportivos que siguen dejando huella en la salud y en la recreación de los caleños. Más información, visitar juanchocorrelon.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s