El British Open de Parapente vuela en Roldanillo.

El pasado 19 de enero inició el Roldanillo la segunda versión del British Open de Parapente. Cerca de 130 pilotos de 27 nacionalidades se debatirán hasta el sábado 25 de enero por el título de Campeón (a) británicos de parapente cross country. Todos los días los pilotos saldrán del parque principal de Roldanillo hacia el despegue Aguapanelas. Hacia las 9:30 am tendrán briefing de seguridad en donde se les explicará la ruta que deben seguir y se espera que estén despegando hacia las 11:00am.

Parapente 1

Todos los días los sitios de aterrizaje serán diferentes,  ya que ésto depende de las condiciones climáticas y de la decisión que tome el comité de pilotos. En una ceremonia realizada en el Parque Elías Guerrero, la gobernadora Clara Luz Roldán dió inicio al importante evento el cual, según indican los organizadores, podría tener el nivel de una Copa del Mundo, dada la calidad de los pilotos.

Once colombianos nos representarán en este importante evento, el cual resulta muy representativo para la Selección Colombia, dada la oportunidad de competir contra pilotos de tan alto nivel en un sitio ya bien conocido por ellos.

El Valle del Cauca vive una fiesta de color en sus cielos. Se calcula que alrededor de 1200 pilotos de todo el mundo llegan a nuestro departamento cada temporada, lo cual representa un increíble alza en la economía de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s