Delirio presenta sus últimas funciones del Chachachá del Diluvio.

El viernes 31 de enero Delirio presentará su penúltima función de la obra El Chachachá del Diluvio, inspirada en el libro del mismo nombre del escritor e investigador vallecaucano, Medardo Arias Satizábal. Por medio de una alegoría feliz, esta puesta en escena que proviene de los ríos, manglares, montañas y de la fuerza Pacífico, recrea el advenimiento de un segundo diluvio universal, noticia que un ángel transmite en sueños a un poeta.

EGJ_9810

La naturaleza siempre avisa, sólo hay que saber escucharla”. Todo evento natural tiene un mensajero, algunas veces es el calor, otras veces es la lluvia, puede ser la nieve o la marea, muchas veces es el temblar de la tierra o el soplo de un viento. Algunas veces son los ángeles. “Sobre la tierra volverá a llover otra vez; serán 40 días y 40 noches; alista tu barca porque tú y tus amigos serán el prototipo de la nueva especie”, dijo el Ángel antes de la llegada del segundo diluvio a un grupo diverso de personas en un parque de Cali, por allá en los años sesenta, cuando el impulso industrial se iba llevando todo a su paso.

EGJ_9703

Este montaje es el número 15 de Delirio y obedece a tres factores sobre los cuales se basa el modelo y la metodología de creación colectiva que ha desarrollado la Fundación Delirio a lo largo de sus 13 años de existencia, los cuales son la investigación, el desarrollo y las tendencias. En el mes de marzo la Fundación Delirio estrenará una nueva obra.

Próximas fechas del Chachachá del Diluvio:

– Viernes 31 de enero de 2020.

– Viernes 28 de febrero de 2020.

Las puertas de la carpa se abren a las 7:00 pm y la función inicia a las 9:00 pm. Venta de boletería: https://www.deliriotickets.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s