Juancho Correlón presentó la Carrera Pastas La Muñeca 10K Verde y su calendario deportivo 2020.

El pasado 6 de febrero se realiazó el lanzamiento de la 7ma edición de la carrera 10K Verde, donde se presentó a Pastas La Muñeca como su patrocinador oficial. este anuncio estuvo acompañado por la exhibición del calendario deportivo del año 202 de Juancho Correlón frente a los medios de comunicación en el Auditorio Hormiga del Zoológico de Cali.

DSC_0022

El calendario de carreras inicia en Santiago de Cali con la 10K Verde y le prosiguen los siguiente eventos:

  • 4 de abril: 10K Semana Santa en Popayán.
  • 21 de junio: Media Maratón de Cali.
  • 23 de agosto: Carrera del Zoo.
  • 25 de octubre: Allianz 15K de la Luz.
  • 13 de diciembre: Carrera Internacional Río Cali.

Durante esta presentación, María del Mar Echeveri, Directora de Mercadeo de Pastas La Muñeca, detalló la importancia de sumarse a las iniciativas de ciudad que buscan fortalecer el cuidado del medio ambiente y propiciar una cultura ambiental en la Sucursal del Cielo. Así mismo, Mario Casasfranco, Gerente de Juancho Correlón, contó los detalles de esta alianza entre dos empresas vallecaucanas que durante años han estado comprometidas con el deporte y que hoy suman esfuerzos para seguir incentivando hábitos de vida saludable en la región y el país

Faceboock-1800x1800-17

La Carrera Pastas La Muñeca 10K Verde se llevara a cabo el domingo 1 de marzo al sur de la capital vallecaucana. Casasfranco dio los pormenores del recorrido de la distancia 10K, y en esta ocasión  tendrá para ambas distancias la Universidad San Buenaventura como punto de partida y llegada.  Además comentó lo que será la medalla para los participantes de la carrera en un tributo a los 4 elementos, de forma coleccionable, iniciando en este 2020 con el elemento tierra.

En esta edición, la Carrera 10K Verde sembrará dos árboles por cada participante, estimando una siembra de 8500 árboles con el apoyo de Celsia y el Dagma. Adicionalmente, las botellas de la hidratación serán 100% recicladas y 100% reciclables, las bolsas de la entrega de kits con papel de bagazo de caña y los residuos finales de la carrera serán procesados para convertirse en elementos útiles para la ciudad. Con estos compromisos los organizadores buscan ser coherentes con el mensaje ambiental de la carrera.

Los interesados en ser parte de este gran evento deportivo, pueden hacerlo en el local 242 del Centro Comercial Centenario o a través de la página web juanchocorrelon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s