Santiago de Cali recibirá CARTA DE UN HOMBRE SIN PADRE en Bellas Artes.

En marzo, Santiago de Cali recibirá Carta de un Hombre Sin Padre en la Sala Beethoven de Bellas Artes. La obra, una producción de la compañía teatral Las 3:33 en conjunto con La Maldita Vanidad Teatro, viene de triunfar en el décimo quinto Festival de Teatro de Bogotá. Esta obra se estará presentando el viernes 27 de marzo desde las 7:30 PM.

DSC_0323

Este es un espectáculo de La 3:33 producciones, nacida en el ciclo Mirada Paralela 2019 con el apoyo de la Maldita Vanidad Teatro. Culturel, una compañía productora de eventos y espectáculos que se dedica a la difusión de la cultura a través de la música, la danza y el teatro familiar, hace posible la llegada de esta puesta en escena a Cali, la cual viene de presentarse con mucho éxito en el Festival de Teatro de Bogotá.

La obra trata sobre Juan es un escritor novato, inseguro y pretencioso, que tiene una gran labor en sus manos, realizar una obra de teatro en homenaje a William Shakespeare. Ha convocado a un grupo selecto de artistas para que lo acompañen en su aventura, pero se acerca la fecha de estreno y la “obra maestra” que Juan quiere montar, aún no está escrita. La tarea de homenajear al gran dramaturgo y poeta inglés le ha quedado grande, no ha podido avanzar en el texto y la confianza de su grupo se desvanece con el paso de los días. La presión por encontrar a Shakespeare lo llevará por un proceso creativo complejo que lo confrontará como artista y como persona.

El directos de este espectáculo es Juan Pablo Acosta es un actor formado en la casa del Teatro Nacional que decidió incursionar en la exploración del lenguaje escénico desde la dirección y la dramaturgia. Su primera obra como director fue ‘Historias para animales carnívoros’, adaptación libre de la novela ‘El beso de la mujer araña’ de Manuel Puig, que desde su estreno a la fecha ya lleva dos temporadas y con funciones especiales en diferentes festivales locales. ‘Carta de un hombre sin padre’ es su segundo trabajo y su primer texto montado de su completa autoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s