La Compañía Caña Flecha estará Danzando con el Sol.

En marzo se realizará en Anapoima, Cundinamarca, el XVII Encuentro Nacional de Danza Folclórica “Danzando con el Sol”. Este evento cultural contará con la participación de 21 agrupaciones y estarán del 20 al 23 de dicho mes presentando todo su talento. De Santiago de Cali y el Valle del Cauca contaremos con la representación de la Compañía Artística Caña Flecha.

1582527011931_Caña-flecha-Bannerult-01

La alcaldía de Anapoima, buscando garantizar la calidad de las agrupaciones realizó una convocatoria a nivel nacional dónde se inscribieron 120 agrupaciones, de las cuales fueron seleccionadas 15.

La Compañía Artística Caña Flecha es una agrupación de música y danza del pacifico que desde el año 2015 busca rescatar y divulgar el patrimonio artístico de la danza, estimulando la investigación para así conservar valores culturales del acervo regional, que dan fundamento a la nacionalidad cultural colombiana.

PNAGO-CAÑA-FLECHA-807

La puesta en escena que llevarán al XVII Encuentro Nacional de Danza Folclórica “Danzando con el Sol” es un viaje por algunos de los 42 municipios del Valle del Cauca, donde encontraremos un legado histórico y social de una cadena de generaciones que conocieron y aprovecharon los recursos del medio para garantizar su sobrevivencia.

#DanzasdeValleMaryMontaña 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s