Llega Rumberto con su Rumbia a Santiago de Cali.

En Santiago de Cali podemos disfrutar de un río de talento que inunda nuestras calles con sabrosura y sabor. Rumberto evoca a ese típico personaje que fácilmente se puede encontrar en cualquier ciudad de Latinoamérica, Rumberto vive todos los días como en una eterna fiesta acompañada de buena música y alegría, elementos que brotan en cada presentación. Su Rumbia, género que resulta de fusionar la Cumbia y el Raggae, son la base con que Humberto Cristancho deja fluir la musa para hacer su música.

Prensa Rumberto 2

Rumberto presenta “A ella le gusta gritar”, su nuevo sencillo con cargas enormes de energía y un ritmo bien contagiante que está inspirado en las mujeres que les gusta vivir al límite. Este tema hace parte de su primer EP llamado “Rumbia 1.0”. El videoclip oficial fue grabado en las calles de la Sucursal del Cielo y será estrenado a nivel mundial el viernes 13 de marzo por su canal oficial de YouTube.

Este 2020 inició con grandes noticias para Rumberto. Una de ellas es que será la agrupación de apertura, junto a David y la Facha, en el concierto de la afamada agrupación venezolana Los Amigos Invisibles el próximo 19 de marzo en el Cali Music Hall ubicado en la calle 16 Norte # 8N – 42.

En Cali Ají Medios los invitamos y alentamos a seguir, compartir, y disfrutar de todas las producciones artísticas que nacen de la Sucursal del Cielo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s