Colección Life Savers de Guio Di Colombia en homenaje a los funcionarios de la salud.

NuevoDocumento 03-30-2020 18.00.09_4La industria de la moda y las personas que hacen parte de ella no son ajenos a la realidad social. En Santiago de Cali, el diseñador vallecaucano, Guio Di Colombia, ha preparado durante el tiempo de cuarentena una colección en homenaje al personal de a salud que está atendiendo la pandemia en nuestro país. Con el nombre de ‘Life Savers’, el diseñador y filántropo realizará el lanzamiento el 2 de abril a las 5:00 PM por medio de un Facebook Live y contará con el apoyo de medios de comunicación e influenciadores.

NuevoDocumento 03-30-2020 18.00.09_1Según el concepto apropiado por Guio Di Colombia y plasmado en dicha colección esta es moda para salvar y proteger vidas, prendas para el autocuidado; una propuesta de moda ética y social compuesta de prendas exclusivas para afrontar la crisis provocada por la aparición del Covid-19. Predominan los colores verde y azul alusivos a la reglamentación sanitaria que indica que estas dos tonalidades son las que debe usar el personal médico durante el cumplimiento de sus labores.

Además, esta propuesta también incluye prendas que tienen fusionado y ensamblado el tapabocas y la capucha, para prevenir un posible contagio del Covid-19, así como de otras enfermedades. Contiene trajes de dos piezas con pullovers, capuchas y tapabocas en una sola pieza y un pantalón cómodo, traje ideal para los profesionales en la salud que les permitirá cuidarse de acuerdo con los protocolos establecidos por la OMS. También podremos ver trajes más cómodos que constan de bata y pantalón, elaborados en telas anti fluidos.

NuevoDocumento 03-30-2020 18.00.09_3El diseñador se basó en el cuidado y la protección del personal de la salud y en sus necesidades actuales, confeccionando prendas cómodas y ergonómicas, proponiendo en esta oportunidad tapabocas fusionados en las prendas y capuchas abullonadas. El área del tapabocas tendrá un compartimento en el que se puede incluir una pastilla purificadora de aire mientras se utiliza en caso de que sea necesario.

En principio, Guio Di Colombia donará 50 trajes de la colección ‘Life Savers’. Luego buscará establecer alianzas con las empresas privadas y el sector público para poder continuar con la elaboración y donación de estas prendas cruciales para el personal de la salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s