La Minga Solidaria continúa ayudando a las familias de Santiago de Cali.

La campaña Minga Solidaria es una acción colectiva que realizan la Fundación Cecucol, la Fundación Ideológica Popular Alternativa Nacional – FIPAN, el Consejo Comunitario Raíces del Cauca y Raíces del Pacífico y las comunidades Indígenas de Cali. Dicha campaña busca ayudar a las familias de comunidades indígenas que habitan en Santiago de Cali.

MingaSolidaria-7


En tiempos de crisis por la llegada de la pandemia Covid-19, diversas organizaciones sociales de Santiago de Cali se han unido humana y logísticamente para activar redes de solidaridad que brinden apoyo oportuno a familias que no gozan de privilegios de cuarentena como la alimentación, medicamentos, elementos de sanidad y el cubrimiento de necesidades especiales.

La primera fase de la Campaña Minga Solidaria entregó mas de 200 ayudas a familias ubicadas en el sector de la ladera. El siguiente paso es llegar las familias del sector del Jarillón y Comunidades Indígenas de la ciudad. Actualmente se está priorizando el aporte de alimentos no perecederos y el dinero en efectivo para compra de alimentos, ya que la comida es la necesidad primaria por solventar en este momento.

La segunda y tercera fase se propone beneficiar a más de 400 familias del Jarillón del Río Cauca, las Comunidades Indígenas y las familias de la zona de Ladera comuna 18. Si deseas aportar puedes comunicarte a los teléfonos: 305 7428199, 311 382 4117 y 304 539 0063. También se pueden entregar los aporte directamente en la Cra 10 # 1 – 04 en San Antonio.

En tiempos de crisis, #CultivaTodo, cultivemos #OtroMundoPosible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s