Pasarela de la Inclusión 2020 en su 5ta edición será Virtual y Solidaria.

Vestuario de Carlos Armando Buitrago, Maria Gracia Atelier y Andrea Cruz JoyeríaEn medio de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19 la Pasarela de Inclusión 2020 se transforma para ser un evento virtual de gran formato, realizado por la Gobernación del Valle del Cauca y bajo la dirección de la gestora social Claudia Bibiana Posada, la asesora de la gobernación Jimena Toro, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación, la Secretaría de Mujer y Equidad de Género y el diseñador Guio Di Colombia, que se unieron para hacer realidad el sueño de modelos pertenecientes a grupos poblacionales que de otra manera no tendrían cabida en el mundo de la moda.

La Cámara de la Moda Vallecaucana es la entidad que tendrá a su cargo la producción de Pasarela de Inclusión 2020 en su 5ta versión y será transmitido por el canal regional Telepacífico, además de distintas plataformas digitales el domingo 31 de mayo a las 8:40pm.

Para garantizar la seguridad del equipo de producción, de los modelos y diseñadores participantes, la organización seguirá rigurosamente todas las recomendaciones de protección y distanciamiento social establecidas por el gobierno nacional. Por medio de este evento Santiago de Cali y el Valle del Cauca llevarán un mensaje incluyente y solidario en medio de la pandemia que azota al mundo en la actualidad.

Vestuario Carlos Armando Buitrago, Maria Gracia Atelier y andrea Cruz JoyeríaEl principal objetivo de Pasarela de Inclusión 2020 es demostrar que las discapacidades y las diferencias no deben separarnos, sino que por el contrario nos hacen únicos y deben unirnos. Por eso nuestra pasarela año tras año se fortalece dándole cabida a modelos de talla grande,  afrodescendientes, comunidad LGBTI, tercera edad, indígenas, raizales, personas con discapacidad cognitiva y física, entre otros, quienes estarán acompañados de algunas de las modelos más reconocidas de la región.

Las marcas que harán presencia en este evento son vallecaucanos: Carlos Armando Buitrago, Miguel Becerra, Sarai by Helena Pretelt, Guio Di Colombia, María Daniela Cabrera/MDCR, Diego Morales, Andrea Cruz, María Gracia Atelier, Juan Pablo Bustamante/Jurat Pacer y Juan Manuel Chavez/Foro 5. Ellos serán los encargados de vestir con sus colecciones primavera-verano 2021 a nuestros modelos en medio de un montaje imponente cuyo fondo será uno de los monumentos que representa la riqueza arquitectónica, cultural y ancestral de nuestra amada Cali.

Entre el 26 de mayo y el 06 de junio y gracias a una iniciativa de ‘Pasarela de Inclusión’, el canal regional Telepacífico pondrá en marcha una ‘Ayudatón’ con el fin de recolectar ayudas para apoyar a 200 familias de estilistas vallecaucanos, comunidad que ha sido muy golpeada por la pandemia del Covid-19.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s