La música no para, Ikandra llega con su nueva canción “Amarte bien”.

Los músicos y cantantes en Santiago de Cali y el país continúan produciendo su trabajos musicales para hacer que el público no deje de bailar. La artista bonaverense, Ikandra, presenta su más reciente canción de su autoría, inspirada en una mirada hacia su interior, reconociendo errores y sanando dolores. Su voz, su fuerza bocal, características impregnadas en sus producciones, ratifica su propósito de ser un referente en lo musical y en la inclusión de la mujer afro en el ámbito de la música.

En este nuevo sencillo, Ikandra nos invita a reflexionar sobre cómo hemos venido actuando frente a diferentes situaciones del corazón, en nuestras relaciones y con nosotros mismos cuando nos miramos al espejo. Amar bien, aligerar las cargas, dejar atrás lo que no te deja crecer para darte a ti mismo y darle al mundo lo mejor de ti.

La producción musical estuvo a cargo del reconocido productor y músico Cristhian Salgado de Bombo Records, de extensa trayectoria en la industria musical. Bajo el sello de Farallones Music, Ikandra explora una nueva faceta de su vida musical.

Sigue a Ikandra en su canal de Youtube.

“Amarte bien” es una balada pop suave, que combina la sonoridad de coros gospel con un sonido fresco y único. Su voz resuena en quien la escucha como si fuera la voz de la conciencia invitando a hacer un cambio. Encuentra a Ikandra y toda su música en las diferentes plataformas digitales y en todas las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s