Guio Di Colombia estará en la Semana Digital de la Moda.

El Estadio Olímpico Pascual Guerrero se vestirá de gala. Este imponente escenario deportivo de la Sucursal del Cielo será la sede de la pasarela ILV Blanco Fiesta que se realizará el 30 de julio a las 7:45 pm. En esta glamurosa cita estará presente el diseñador Guio Di Colombia que presentará su colección ‘New Man’ en el marco de Colombiamoda 2020, la Semana digital de la Moda.

Este evento será transmitido por los canales regionales Teleantioquia y Telepacífico. Además, contará con el cubrimiento de más de 400 medios de comunicación que se conectarán a través de las plataformas virtuales de Inexmoda. Los espectadores serán testigos de una pasarela sin precedentes, producida bajo los más altos estándares tecnológicos y de bioseguridad que exige el mundo actual.

Toda la producción de Colombiamoda contará con talento 100% local. Guio Di Colombia se prepara para mostrar su más reciente colección llamada ‘New Man’, inspirada en el reconocido festival ‘Burning Man’, uno de los eventos más creativos del mundo y donde se promueve la igualdad entre hombre y mujeres, así como por un mundo sin marcas, comercio y preocupaciones, donde la música y el arte nos hacen sentirnos libres del estrés.

Se trata de una colección elaborada con técnicas de sastrería, y cuyas prendas pueden ser utilizadas indistintamente por hombres y mujeres que no teman  llamar la atención. Las telas de la colección fueron proporcionadas por ‘Sí Atelier’ de Almacenes Sí e incluyen materiales como algodón, chiantu, jackard, vinilo y denim, las cuales fueron sometidas a procesos que permitieron crear prendas de laboratorio y de edición limitada. La paleta de colores va desde el azul en todas sus tonalidades, blanco, amarillo, verde pistacho, verde militar y el negro, que nunca falta en las propuestas del diseñador vallecaucano.

Como complemento para esta colección tendremos la presencia de ‘Moc Shoes’, una marca vallecaucana de calzado que realizó una colección exclusiva en colaboración con Guio Di Colombia, la cual incluye tenis y sandalias de suelas altas y maximizadas elaborados en lurex en tonos iridiscentes.

La pasarela de la colección ‘New Man’ by Guio Di Colombia está patrocinada por la Industria de Licores del Valle y la Gobernación del Valle del Cauca a través del despacho de la Gestora Social del Valle del Cauca, Claudia Bibiana Posada, quien apoya iniciativas en beneficio de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s