Juancho Correlón presenta el Tour Juancho.

Santiago de Cali es sede de grandes eventos deportivos y los caleños viven a flor de piel la actividad física. Juancho Correlón, empresa vallecaucana que promueve hábitos de vida saludable a través de sus eventos ha modificado su calendario de carreras para el año en curso debido a la contingencia sanitaria que estamos atravesando.

La operadora de carreras ha realizado grandes esfuerzos para generar actividades deportivas por medio de la virtualidad. En esta ocasión presenta el Tour Juancho, una carrera virtual en la que los participantes pueden mejorar sus marcas personales progresivamente con distancias que van desde los 3 hasta los 21 kilómetros. En esta carrera se conmemoran todos los eventos presenciales que año tras año realiza.

En el Tour Juancho las personas inscritas podrán participar en las modalidades de atletismo, ciclismo y actividad funcional en un circuito de 5 carreras, que será premiado en 3 niveles. Cada nivel representa un valor deportivo.

Nivel Solidaridad: El participante debe hacer 3k+5k y gana un pin alusivo a este valor para añadir a su medalla.

Nivel Disciplina: El participante debe hacer 3k+5k+10k y gana un pin alusivo a este valor para añadir a su medalla más el pin del nivel anterior.

Nivel Tenacidad: El participante debe hacer 3k+5k+10k+15k+21k y gana un pin alusivo a este valor para añadir a su medalla más el pin de los niveles anteriores.

Medalla del Tour Juancho.

“Esta es una oportunidad para mantenernos en movimiento y hacerle frente a las enfermedades con deporte, con buenos hábitos de vida y cuidándonos lo más que podamos” expresó Mario Casasfranco, Director de Juancho Correlón, quien también extendió a los deportistas caleños con estas palabras de ánimo que representan el sentir de la institución.

El evento tiene un valor de $40.000 e incluye el valor de envío de kit a cualquier parte de Colombia. Para informarte y realizar inscripción puedes hacerlo a través de juanchocorrelon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s