Danny D.C. lanza su más reciente sencillo “Deja”, con influencia folclórica.

En Santiago de Cali el talento musical está a flor de piel y una muestra de ello es el artista caleño Danny D.C. que presenta su más reciente trabajo música “Deja” en colaboración con el productor Jonathan Camacho. En esta ocasión, este artista explora el campo de la composición empleando elementos del Folclore Andino en una combinación con el Pop y el Rock, logrando un equilibrio entre un sonido clásico, progresivo, fuerte, tenue y sutil.

La letra de la canción realiza una invitación a perder el miedo y abrirse de nuevo al amor, a liberarse del pasado y olvidar todo aquel dolor o daño que hemos sentido. La canción expone una realidad muy interesante en la actualidad, el miedo a amar, el amor desechable o efímero, el rendirse y abandonar todo antes de ver resultados, en conclusión es tomar un poco de valor y dejar que el amor cumpla su cometido “deja que el tenue silencio rompa con un beso el oscuro ayer”.

Este trabajo cuenta con la composición, dirección y arreglos a cargo de Danny D.C. y la producción, la mezcla y voz invitada estuvieron a cargo de Jonathan Camacho, quien aportó su sentir, color de voz y energía a lo largo de toda la interpretación. En definitiva, “Deja” es una complicidad de amigos y colegas que aportaron todo su talento y cariño para que juntos diera como resultado una pieza cálida y colorida.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 2 de agosto. y en las redes sociales de Danny D. C., no te olvides de seguirlo y apoyarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s