Santiago de Cali con aval para ser sede del Mundial de Atletismo Sub 20

La Capital Deportiva de América será la sede que albergará el Mundial de Atletismo Sub 20 en el presente año. El Ministerio del Deporte, en cabeza de Ernesto Lucena, autorizó a la Sucursal del Cielo en la realización de este evento deportivo y se comprometió con la entrega de los recursos económicos necesarios para que Santiago de Cali reciba esta justa deportiva.

El Secretario del Deporte y la Recreación de Cali comentó que “el Mundial de Atletismo Sub 20 nos pondrá en el radar internacional para seguir consolidándonos como Cali Ciudad Deportiva en la realización de eventos de gran formato, reactivando nuestra economía con más de 30 mil puestos de trabajo”.

Debemos destacar que en años anteriores, la ciudad ha realizado eventos como el Mundial de Atletismo Sub 18 cumpliendo con éxito las expectativas. Santiago de Cali se convierte en la segunda ciudad latina en ser sede de este importante evento.

Se prevee que el mundial se realice entre el 19 al 25 de julio de 2022, esperando reunir a mas de 2000 atletas representando a 175 países. Además, se estima que cerca de 250.000 espectadores acompañen estas justas deportivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s