La Compañía Artística Caña Flecha presenta Danzas de Valle, Mar y Montaña.

La Compañía Artística Caña Flecha se encuentra ultimando detalles para la presentación de Danzas de Valle, Mar y Montaña, una producción cultural que se presentará el próximo 19 de septiembre y contará con transmisión de Facebook Live desde las 5:00 pm. Sebastián Tapiero, Director de la Compañía Caña Flecha, es un gestor cultural que promueve la tradición folclórica de la región a través de diferentes espectáculos y proyectos que giran en diferentes escenarios de Colombia y el continente.

Danzas de Valle, Mar y Montaña es un proyecto que trabaja por el fortalecimiento de la identidad cultural vallecaucana, siendo una iniciativa pensada en acercar a la comunidad de la región suroccidente a contenidos culturales en torno a la danza folclórica y la representación de las tradiciones y costumbres del patrimonio cultural vallecaucano.


El espectáculo que ha creado la Compañía Artística Caña Flecha recopila 4 subregiones donde se presentan las riquezas culturales que tiene el departamento del Valle del Cauca y las pone a disposición del público, para que desarrollen capacidades, sensibilidades e intereses por conocer, consumir y participar de estos escenarios de desarrollo cultural.


Vive un vieje por el folclor y la cultura de nuestro departamento el próximo 19 de septiembre a través de Facebook Live, en el fanpage de la Compañía Artística Caña flecha, desde las 5:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s