Llega Esmeralda, lo nuevo de la Orquesta Clandeskina.

Un guaguancó cadencioso será la apuesta de la agrupación caleña que nos hará cantar y bailar para cerrar el 2020.

Esmeralda es el título de la nueva canción de la Orquesta Clandeskina, un trabajo musical que agrupa múltiples variaciones de ritmos del género Salsa, presentando al público un guaguancó cadencioso con el particular sonido de barrio caleño que ha caracterizado a Clandeskina desde sus inicios en 2008.

Esmeralda es una composición de Harold Aguirre, para la voz de Leo Rodrigruez, ambos cantantes de la orquesta y cuenta con los arreglos de David Gallego ‘Mamut’, director y productor de Clandeskina. La canción presenta un sonido callejero, orgánico y espontáneo, propio de El Clan, producto de años de experiencia y varios trabajos musicales autogestionados que hacen parte de la discografía del grupo, como siempre, la apuesta es a que bailadoras y bailadores se gocen la música en la pista.

Clandeskina es una propuesta musical que retoma los sonidos del sabor caleño provenientes del barrio. Esta agrupación presenta una salsa que remite a las sonoridades de los 70’s pero que ha logrado reinventarse acoplando estas influencias a las nuevas tendencias. De esta forma, ha consolidado un sonido propio que marca un nuevo camino en la producción salsera de la ciudad.
 
El jueves 19 de noviembre será el lanzamiento del videoclip oficial. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 13 de noviembre.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s