El PRO presenta El Chavo no Llegó, su nuevo trabajo musical

Santiago de Cali es cuna de grandes artistas que buscan, entre ritmos, demostrar todo su talento. En esta oportunidad, El PRO, un artista caleño, presenta su nuevo trabajo musical titulado EL CHAVO NO LLEGÓ, una mezcla de Rap y Dancehall con alusión al pacifico colombiano en la instrumentación digital.

La letra interpretada por EL PRO retrata la lucha diaria de los artistas por sobresalir y vivir dignamente de su arte. Un claro mensaje sobre la falta de apoyo estatal y la lucha constante en el mercado musical de la actualidad. El Chavo No Llegó contiene los sentimientos que muchos nuevos talentos viven mientras encuentran el norte de sus carreras artísticas y logran entrar en la escena musical del país.

Esta producción contó con la participación de diferentes caleños que participaron en la creación musical y audiovisual. El productor Joe Pardo y el realizador audiovisual Luis Torres de A y L Producciones, dieron vida a este proyecto de EL PRO, demostrando que la Sucursal del Cielo es una ciudad cargada de mucho talento.

El Cahvo no Llegó cuenta con la distribución de Ditto Music disponible en todas las plataformas digitales:  https://ditto.fm/el-chavo-no-llego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s