COLOMBIA BIRDFAIR 2021: ¡QUE VIVAN ESTÁ EN TUS MANOS!, se realizará del 11 al 14 de febrero.

Foto: Steve Sánchez

El Colombia Birdfair se realizará en este 2021 de forma virtual. El evento más importante de avistamiento de aves, ecoturismo y conservación en sudamérica contará este año con una amplia programación de charlas académicas, cursos y actividades dirigidas al público juvenil e infantil. Para participar, las inscripciones estarán abiertas en la página web: http://www.colombiabirfair.com/

El Colombia Birdfair está programado para realizarse entre el 11 y el 14 de febrero. La feria contará con la participación de más de una docena de conferencistas nacionales e internacionales, expertos en observación y conservación de aves; 6 talleres especializados y las actividades a desarrollar durante la Colombia BirdFair Chic@s, dinámica que viene desarrollándose desde el año pasado, con la participación de niños y niñas de diversas regiones del país, quienes comparten sus experiencias de vida sobre como observadores de aves.

“Para la organización, la virtualidad constituye una gran oportunidad para conectarnos con públicos y amantes de las aves de diversos países, y así promover la conservación de las aves a nivel global”, expresó el director del evento, Carlos Mario Wagner Wagner. Además, “esperamos reunir una gran audiencia nacional e internacional a través de las actividades académicas, talleres y otras dinámicas que se proponen en la programación de la séptima versión de la feria, e intercambiar ideas y propuestas sobre conservación y turismo de observación de aves, con especialistas de varios continentes que nos acompañarán virtualmente este año”, indicó Wagner.

Foto Luis E. Bueno

Los interesados en participar en la edición virtual del Colombia Birdfair 2021, pueden visitar la página www.colombiabirdfair.com donde encontrarán toda la información relacionada con los conferencistas invitados, las actividades para los niños y todas las actividades para adentrarnos mucho más en el mundo de las aves, la conservación natural y el ecoturismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s