Juancho Correlón el 2021 en Cali con la Carrera Pastas La Muñeca 10K en formato semipresencial.

En Santiago de Cali, los amantes al deporte tienen diferentes espacio para la práctica deportiva y la pandemia a modificado la forma de experimentar la actividad física. Es por esto que Juancho Correlón presenta su primera carrera en Cali, Pastas La Muñeca 10K en formato semipresencial, que será el primer evento de esta empresa caleña que promueve hábitos de vida saludable

Esta edición de la carrera tendrá la colección de medallas de los 4 elementos que se inició en el año 2020. El evento contará con los correctos protocolos de bioseguridad, y para su desarrollo dispondrá diferentes puntos de meta en varios sitios de la ciudad. La dinámica de participación de la carrera 10K Verde consiste en correr por Santiago de Cali en uno de los fines de semana designados para tal fin, trazando una ruta de 5K o 10K hasta los puntos de meta itinerantes, tomar la medalla y seguir desplazándose para evitar aglomeraciones.

Para los participantes que están por fuera de Cali se extiende la invitación a visitar la ciudad por estas fechas o también se ofrece la participación de forma virtual. Las fechas, puntos de meta y medallería de la carrera 10K verde Pastas la Muñeca estarán ubicados de la siguiente forma:

JornadaLugar
1.   Mayo 8 y 9Parque del Ingenio
2.   Mayo 15 y 16Zoológico de Cali
3.   Mayo 22 y 23Parque del Ingenio

Estos puntos estarán habilitados desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. para que cada atleta recoja su medalla de participación y así la organización pueda brindar una experiencia de motivación y alegría como se hace en la tradicional 10K Verde.

Para participar en la carrera es indispensable que los atletas tramiten su pasaporte sanitario digital de deporte y recreación, que al cruzar la meta, usen balaclava o tapabocas y que evacuen la zona de meta inmediatamente para garantizar la seguridad de todos.

Para la Carrera Pastas La Muñeca 10K Verde los participantes estarán siendo parte de la causa social característica de los eventos de Juancho Correlón. En esta ocasión, serán cerca de 150 recicladores de Fundaciones aliadas de Carvajal Empaques os que se verán beneficiados con indumentaria para el pleno desarrollo de sus actividades. Adicionalmente se realizará mantenimiento a los más de 20.000 árboles sembrados como parte de la séptima edición de la carrera. 

Los interesados en participar en la Carrera y demás actividades relacionadas, pueden encontrar información e inscribirse en juanchocorrelon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s