La Pasarela de Inclusión 2021 abre convocatoria para diseñadores

En su sexta versión La Pasarela de Inclusión 2021 pretende proyectar el paisaje natural del Valle del Cauca promoviendo el turismo, la moda y la inclusión. Bajo esta premisa, la Gobernación del Valle del Cauca abre la convocatoria para que los diseñadores colombianos que quieran participar se inscriban y logren uno de los diez cupos de este año. Los interesados en participar tienen hasta el 28 de abril para vincularse a la Pasarela de la Inclusión.

La producción de este gran evento estará a cargo de la Cámara de la Moda Vallecaucana, organización que ha realizado este evento desde su primera versión. Para esta versión 2021 se viene realizando un trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo Social y Participación, Secretaría de Mujer y Equidad de Género, Secretaría de Turismo y Telepacífico, quienes unieron esfuerzos para introducir un novedoso formato cinematográfico de televisión denominado Fashion Films, por medio del cual se contarán historias de vida. Esta articulación promete realizar una producción impecable que captará la atención y las emociones de los televidentes.

Así lo expresa Jimena Toro Torres, Secretaria de Desarrollo Social y Participación, creadora del evento de moda más incluyente de Colombia: “en esta oportunidad escogeremos 10 diseñadores colombianos que mostrarán sus colecciones en diez locaciones turísticas del Valle del Cauca, para promocionar los bellos lugares que tiene nuestro departamento. Mezclaremos moda, inclusión y turismo con el objetivo de mostrar que somos una tierra hermosa, diversa e incluyente”.

En esta oportunidad, la Pasarela de la Inclusión estará presente con su puesta en escena en el Museo Rayo en Roldanillo, El Parque Nacional de la Uva en La Unión, el Museo Aéreo Fénix en Palmira, Playa Juan de Dios en Buenaventura y el Museo de la Caña de Azúcar en El Cerrito, entre otros.Los pregrabados de esta edición contarán con todos los protocolos de distanciamiento social y bioseguridad y serán emitidos por el canal regional Telepacífico.

Los diseñadores interesados en participar en la Pasarela de Inclusión 2021 deberán diligenciar el formulario y anexar los documentos que aparecen en la página https://sigesi.valledelcauca.gov.co/pasarela-inclusion-2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s