Corfecali abre la Convocatoria para el diseño del Afiche de la Feria de Cali 2021.

Corfecali anunció que los preparativos para la Feria de Cali 2021 están en marcha. La ciudadanía tiene altas expectativas debido a los resultados controversiales de la Feria de Cali 2020. La contingencia sanitaria y de salud pública que ha atravesado Santiago de Cali ha llevado a la ciudadanía a esperar celebrar la fiesta más importante de la ciudad en las calles, donde la cultura reactive nuevamente la economía caleña.

El ente organizador del magno evento caleño afirmó que desde el 28 de julio hasta el 23 de agosto estará abierta la convocatoria para el diseño del afiche de la Feria de Cali, que este año tiene como objetivo reivindicar el amor por Cali y su gente, siendo una oportunidad para el reencuentro ciudadano, la reconstrucción de vínculos socio afectivos con la ciudad, y la exaltación del orgullo de ser caleños.

Los diseños deberán ser entregados en formato impreso full color, en tamaño cuarto de pliego (35 cm X 50 cm), en sobre cerrado y marcado con los datos personales del proponente (nombres y apellidos, número telefónico de contacto, correo electrónico y ciudad). Además, se debe adjuntar la fotocopia de la cédula del autor y un ejemplo de aplicación del diseño realizado, bien sea en una camiseta, una valla o cualquiera otra pieza gráfica. Esta también debe ir marcada al respaldo con los datos mencionados en el punto anterior.


Las propuestas de los interesados se recibirán en las instalaciones de Corfecali en la Carrera 56 # 3 – 007 en Santiago de Cali, del 28 de julio al 23 de agosto del 2021 hasta las 4:00 p.m.
El horario de recepción es de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. a excepción del 23 de agosto, fecha límite en que se recibirán propuestas hasta las 4:00 p.m.


 

Entre las características que se tendrán en cuenta para la selección del ganador se destacan:
 
• Capacidad Narrativa: Hablar de la Feria
• Capacidad Persuasiva: Seducir al espectador en favor de la Feria
• Capacidad Publicitaria: Promocionar la Feria
• Universalidad: El diseño debe ser entendido por un caleño o una persona de cualquier lugar del mundo.

El ganador será escogido por el público a través de votación en el sitio web www.feriadecali.com.co. El diseño seleccionado será la imagen promocional a nivel local, regional, nacional e internacional. El premio para el ganador será de $5’000.000 (cinco millones de pesos), reconocimiento que se entregará durante el lanzamiento de la programación oficial de la Feria de Cali 2021. Las bases de la convocatoria deben ser consultadas en www.corfecali.com.co/convocatorias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s