El Paseo de la Aurora, un recorrido lleno de música, baile, sabor y tradición.

Delirio abre las puertas del ‘Paseo de la Aurora’, un parque de entretenimiento familiar de las artes escénicas, donde todos cabemos y donde todos podremos disfrutar seguros de lo que nos une, con el sello característico de calidad e innovación de nuestro complejo cultural: la alegría, el circo, la familia, los amigos, los artistas, la música, la gastronomía, la historia.

Hace un año Delirio le obsequió a Cali la alegría de tener un Guinness World Records: el mayor número de videos de personas bailando la misma canción subidos a facebook durante 1 hora. Aproximadamente 120 mil personas se conectaron desde varios rincones del mundo para festejar con nosotros esta fiesta virtual que logró poner a Cali en el mapa de los Guinness World Records. 365 días después, queremos transmitir nuevamente el orgullo de ese logro, manteniendo vivo el espíritu salsero que se siente en cada rincón de nuestra ciudad.

El Paseo de la Aurora cuenta con juegos y alegría en medio de un ambiente lleno de actividades para toda la familia. Un parque divertido y emocionante que dispondrá de muchos espacios para que los visitantes interactúen con artistas y admiren sus destrezas cumpliendo con todas las normas de bioseguridad: cuatro escenarios donde habrá representaciones artísticas, juegos infantiles, zona de picnic, restaurante, tascas de alimentos y bebidas, bares, vivero, zona de melomanía, set para selfies, tienda multimarcas, venta de frutas y turbantes, además de un oloroso y fresco bosque de eucaliptos.

A lo largo del recorrido hay varias tascas de marcas reconocidas como La Boquería, Obleas Gamba, La Burger Artesanal y Crepes & Waffles, que nos brindan una excelente experiencia gastronómica. Para completar este parche familiar, tendremos a disposición del público adulto tres bares atendidos por Licores Jr. Para ingresar y permanecer en el parque todos los visitantes deben portar su tapabocas adecuadamente puesto y mantener distanciamiento social de por lo menos 1 metro con personas ajenas a su núcleo familiar, encontrando a lo largo de todo el recorrido espacios de bioseguridad para desinfección de manos.

Toda esta programación funciona los sábados, domingos y lunes festivos desde la 1:00 pm a 8:00 pm. Para ingresar a realizar un divertido recorrido cada adulto $53.000 ($20.000 consumibles) y cada niño de 4 a 12 años $43.000 ($10.000 consumibles). 10% de descuento sobre el valor de la entrada para tarjeta habientes de Grupo Aval.

Prográmate con esta nueva invitación que hace Fundación Delirio para propios y visitante de Santiago de Cali. Visita El Paseo de la Aurora en la Carpa Delirio – Centro de Eventos Valle del Pacífico ubicado en la Carrera 26 No. 12 – 328, Zona Industrial Yumbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s